Mascotas

Dylan, el perro de Alberto Fernández, "saludó" a Brownie, la primera mascota presidencial de Chile

El saludo fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Dylan, la mascota del presidente Alberto Fernández.
Dylan, el perro de Alberto Fernández, saludó a Brownie, la primera mascota presidencial de Chile

Al parecer el nuevo presidente electo de Chile, Gabriel Boric, también ama a los perros. Su mascota se llama Brownie, y es el primer perro de la República de Chile.

Dylan Fernández, el perro del Presidente de la Nación Argentina, no quiso dejar pasar la oportunidad de conocerlo, y por esta razón sus "mejores amigos" organizaron una "videoconferencia" entre ellos.

El Community Manager de Dylan se encargó de subir a la cuenta oficial de Instagram una imagen del encuentro entre ambos en la videoconferencia. "Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile. Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales", escribió en el posteo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DYLAN (@dylanferdezok)

Brownie no tardó en contestar: "Este simpático y dulce lomito de acento extranjero @dylanferdezok se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares! Muchas gracias Dylan por esta conversación, esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor! Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor! ¡Cariños para ti y la República Argentina, Woof!".

s