La gente prefiere ver series a tener un encuentro pasional

La pandemia del coronavirus afectó la vida afectiva y sexual de las personas que ahora prefieren ver Netflix a tener un encuentro con su pareja.
Las personas prefieren ver Netflix a tener encuentros intimos con su pareja. 

Las personas prefieren ver Netflix a tener encuentros intimos con su pareja. 

Previo a la pandemia, las invitaciones a ver una película o una serie solían tener una intención sexual detrás, pero la rutina de las personas cambió radicalmente después de la cuarentena que se llevó a cabo de forma obligatoria en casi todo el mundo.

Según algunos estudios realizados, las parejas tienen menos sexo que hace 30 años y, en algunos casos, prefieren ver contenido audiovisual en alguna plataforma digital. De esta manera, la vida sexual de las personas cambió rotundamente.

La aplicación de citas Ashely Madison realizó una encuesta a más de 11 mil personas y reveló que las parejas casadas tienen menos sexo en tiempos de COVID-19 y aseguró que el 75% tiene "poca o ninguna" intimidad, incluso estando en su casa.

Además, el 41% de las personas indicaron que se "sintieron menos atraídos" por sus parejas durante la cuarentena por conductas que tuvieron durante la convivencia, como "no bajar la tapa del inodoro".

Expertos de dicha aplicación aseguraron que el confinamiento incrementó el miedo y el aburrimiento, cosa que generó un efecto negativo en las personas y eso repercutió en las relaciones de pareja.

Otra encuesta realizada por el medio The Wall Street Journal reveló que el 36% de las personas de entre 18 y 38 prefiere ver Netflix antes que tener sexo con su pareja y sólo el 16% de los mayores de 39 años prefiere tener sexo antes que ver una película o serie.

La Universidad de Indiana y el Instituto Karolinska de Suecia detectaron que los jóvenes adultos estadounidenses perdieron interés en el sexo desde el 2000 y las primeras hipótesis lo atribuyen a la irrupción de internet, el nivel económico y el gran crecimiento de las plataformas digitales.

En un análisis que le hicieron a 8 mil personas, entre hombres y mujeres, de entre 18 y 44 años se descubrió que los varones de bajos ingresos o sin trabajo tienen a ser sexualmente inactivos.

Se habló de