En Twitter

Le chocó el coche a otro conductor y le dejó un desconcertante mensaje en el parabrisas

La desopilante nota se viralizó en las redes sociales y generó posturas encontradas entre los usuarios de Twitter.
Un conductor encontró una nota en su parabrisas después de que chocaran su auto. 

Un conductor encontró una nota en su parabrisas después de que chocaran su auto. 

Generalmente, cuando un conductor choca un auto que está estacionado y el propietario no se encuentra, la persona que ocasionó el impacto deja anotados los datos del seguro en el parabrisas del vehículo para que pueda realizar la denuncia correspondiente en la compañía de seguros y, así, efectuar la reparación de los daños.

Sin embargo, alto insólito ocurrió cuando un conductor chocó otro auto y dejo en el parabrisas una nota un tanto peculiar: “Hola, acabo de darle un golpe a tu coche y estoy fingiendo que estoy escribiendo mis datos porque la gente me está mirando. Espero que lo puedas arreglar. Suerte”, escribió el conductor o conductora, junto al dibujo de una carita feliz.

La imagen, que fue compartida en Twitter por el usuario @martincitolucca bajo la descripción “Tener seguro es de cheto”, se viralizó rápidamente y generó posturas totalmente diversas entre las personas que vieron y comentaron el tuit.

Algunas personas apoyaron el humor del autor de esa carta, pero algunos usuarios cuestionaron la situación y creyeron que no había que tomarse el suceso en broma ya que, la persona que chocó el vehículo, no quiso hacerse cargo del daño que causó.

https://twitter.com/martincitolucca/status/1399020720173244419