Viral

TikTok: el curioso "truco" de un grupo de amigos para decidir quién paga la cuenta

En los últimos días, un grupo de jóvenes tuvo una ingeniosa idea para definir quién pagaría la cuenta. El video se volvió viral.
TikTok: el curioso truco de un grupo de amigos para decidir quién paga la cuenta

Una salida entre amigos se terminó viralizando en TikTok ya que los jóvenes fueron a un restaurante y, a la hora de pagar, tuvieron una curiosa e ingeniosa idea para decidir quién sería el encargado de abonar. En poco tiempo, el video se volvió viral en dicha red social.

TikTok se caracteriza por contar con una variada oferta de videos que entretienen a quienes los miran. En este caso, el usuario @jq366 publicó un clip en donde un grupo de amigos realiza un curioso truco.

Las imágenes muestran a un grupo de jóvenes junto a la mesa de un restaurante. A diferencia de los demás clientes, los cuales suelen ponerse de acuerdo para que uno de ellos pague la cuenta y el resto le devuelva el dinero, estos se destacaron por dejar que un objeto determine al encargado de pagar.

Para llevar a cabo el truco, acordaron que todos debían poner sus celulares sobre la mesa y dejar que el muñequito escoja al “afortunado” de pagar lo consumido. Unos segundos después el gallo de juguete comienza a dar varios saltos en diferentes direcciones hasta que se detiene al lado del dispositivo de uno de los comensales.

La primera impresión parece indicar que algunos querían “salvarse” de pagar la cuenta, pero en realidad, la finalidad era otra.

Actualmente, hay múltiples formas de abonar en los distintos restaurantes sin la necesidad de contar con dinero en efectivo, pero a la hora de dividir la cuenta entre varias personas, la tarea se vuelve bastante complicada para los camareros que atienden a cada cliente. Por ese motivo, este grupo de amigos determinó de esta manera, quien sería el encargado de abonar.

El video ya cosecha más de 310 mil me gusta, más de 1500 comentarios y más de 16 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Who pay the bill?#restaurant #paybill #mexico #argentina #peru

Se habló de