Qatar 2022

A Mateo Messi le tocó la figurita de Lionel, su papá, y explotó de alegría

Antonela Roccuzzo subió la foto de un Mateo Messi exultante luego de abrir el paquete de figuritas y que esté su papá, Lionel Messi. Mirá la imagen
Lionel Messi

Lionel Messi, Mateo y Antonela, en el cumpleaños del niño.

Hace diez días, Mateo Messi celebró su séptimo cumpleaños junto a Lionel, su papá, y Antonela Roccuzzo, su mamá. Hoy el niño vuelve a ser noticia por una imagen tierna y alegre que compartió Antonela en las redes sociales.

En la historia que subió a Instagram la esposa de Messi, se puede ver al pequeño Mateo con la figurita de Lionel Messi, su papá, y una cara exultante y de alegría luego de abrir uno de los paquetes para completar el álbum del Mundial Qatar 2022.

mateo messi figu.jpg

El faltante de figuritas para el álbum del Mundial Qatar 2022

Por el faltante de figuritas del Mundial en los kioscos, la empresa Panini se comprometió a fabricar más paquetes y álbumes para aumentar la oferta ante la altísima demanda del producto a sólo dos meses de Qatar 2022, que generó canales "blue" y revendedores a sobreprecios por diferentes canales de venta.

Así lo aseguró a A24.com Ernesto Acuña, vicepresidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), que estuvo en la reunión con la compañía y la Secretaría de Comercio Interior que dirige Matías Tombolini, instancia en la que el Gobierno buscó abrir una mesa de diálogo entre las partes.

El kiosquero calificó la reunión como "positiva" y aseguró que "el problema es que Panini fabrica, llega al proveedor, pero el proveedor no llega al kiosco, sino a otro distribuidor que llega a vender las figuritas entre $500 y $600".

¿Cuántas figuritas y stickers tiene el álbum del Mundial 2022?

Panini confirmó que la colección completa del álbum es de 638 figuritas, que contará con 50 especiales. Además, habrá 20 jugadores que tendrán una versión con una imagen del futbolista en acción y tendrán una variación de color.

s