La mujer reveló que al principio Xavien se enfadó por su decisión, pero luego se reunieron en su casa durante la primera semana de septiembre. Fue entonces cuando le preguntó cuánto dinero quería para apoyarla económicamente durante su embarazo, pero al parecer, la engañó. “Me hice una ecografía y le envié las fotos como se ve en las capturas de pantalla. Y a partir de ahí todo se ha deshecho. Su otra madre de bebé se me acercó y mi mejor amiga le escribió para que dejara de hacerlo. Él quiere pagarme para que interrumpa mi embarazo y, por la captura de la conversación con la otra madre de su bebé, también quiere que interrumpa ese”, lo acusó en una publicación que fue compartida por el sitio web The neighborhood talk.
Sin embargo, esto no es todo, ya que la mujer también compartió capturas de pantalla de conversaciones con otras dos chicas que al parecer están esperando un hijo de Howard. En estas conversaciones, una de ellas comentó: “¡No, no le creo! ¡Sé que miente! ¡Él me hizo lo mismo! Tendrá otro bebé el próximo mes. Mi consejo es mantener el asunto fuera de Internet. No le digas una m... Todo lo que hará es hablar mal y mentir. Simple. Le dijo a todo el mundo que estaba mintiendo acerca de estar embarazada. ¡Soy quien le hizo hacerse una prueba de ADN para que pueda mantener el nombre de mi bebé fuera de esta boca!”
La otra mujer escribió: “¡Todo lo que voy a decir es buena suerte! Él no se ocupa de los que tiene ahora y yo estoy embarazada, tiene otro bebé en camino. Le pregunté al respecto y dijo que estabas mintiendo. Estoy tratando de advertirte sobre él. Tiene cuatro bebés en camino”.
En espera de la respuesta de Xavien Howard, la publicación de "tappedinwithtai" concluyó con una advertencia: “Está molesto porque no puede pagar para salir de esto. Manténganse alejadas de esto, damas, no tiene en cuenta a ninguna con la que se involucra. Si estás embarazada de él, no sientas necesidad de comunicarte conmigo. No tengo relación con este hombre y realmente no me importa. Estuve en esta industria por un tiempo y sé cómo operan los hombres de su talla, así que no es ninguna sorpresa. Es un poco impactante que tantas de nosotras esperemos de él a la vez. Y, si sigo siendo acosado por él o por cualquier persona involucrada con él, emprenderé acciones legales para protegerme a mí y a mi bebé por nacer”.