Liga de España

Barcelona y Atlético Madrid empataron 0-0 y el gran ganador fue Real Madrid, que ahora depende de sí mismo

Con Messi de titular, el equipo catalán dejó pasar una gran chance de ser el único líder del torneo. Quedan tres fechas y el final promete ser apasionante.
Messi y Suárez se reencontraron en el Camp Nou.

Messi y Suárez se reencontraron en el Camp Nou.

Con Lionel Messi, Barcelona no pasó del 0-0 ante Atlético Madrid en el Camp Nou y el empate favoreció en principio al Colchonero, que sigue como líder en solitario de la Liga de España, pero el gran ganador fue Real Madrid, ya que ahora depende de sí mismo para ser campeón. El equipo de Simeone lidera con 77 unidades, seguido por Barcelona con 75. A ambos les quedan tres partidos. El merengue está tercero con 74, pero le restan cuatro encuentros.

El equipo 'blaugrana', que en su anterior partido de local perdió ante Granada, no estuvo a la altura de lo esperado, como le sucedió en la mayoría de la temporada, y solamente en los últimos 30 minutos insinuó, a diferencia de 'El Colchonero' que lo afrontó como un partido definitorio.

Real Madrid jugará mañana ante Sevilla y podrá subirse a la cima en caso de ganar, en un cierre de campeonato al rojo vivo.

https://twitter.com/ovacion24/status/1391067066057252864

Se habló de