Confesión

Bombazo: el jugador de Boca que confesó que quiere retirarse del fútbol

Un futbolista de Boca reveló en una entrevista que quiere dejar el fútbol pero no lo hace por su familia.
Boca podría perder a un defensor para el año que viene.

Boca podría perder a un defensor para el año que viene.

Se sabe que jugar al fútbol de manera profesional, además de generar un placer extraordinario y alcanzable solo para algunos pocos, también genera estrés, falta de tiempo, energía y distancia con los seres queridos. El Mundo Boca se sorprendió por la confesión de uno de sus jugadores.

Boca se quedaría sin un defensor

Carlos Zambrano, habitualmente titular en Boca y en la selección peruana, confesó en una entrevista televisiva que no quiere jugar más al fútbol profesional pero su familia le pide que lo sigue haciendo.

"Le digo a mi pareja: 'No quiero levantarme, quiero ya acabar esto'. Tengo 32, 33 años casi, ya tengo casi la mitad de mi vida fuera del país. Quiero relajarme, disfrutar todo lo que he podido lograr", reveló el central.

image.png

"Pero mi familia me dice: 'No, tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar más, tienes que llegar al Mundial'. Estoy a un paso, gracias a Dios, gracias a Dios. Así que ojalá se pueda concretar eso, también", agregó.

"Me encantaría aprender a tocar el piano, siempre me ha gustado, Todavía no he tomado el caso de comenzar. Pero sí creo que lo vamos a hacer sí o sí. Es algo que me falta en la vida". Además, habló de su pasión por la magia: "Es algo que a la gran mayoría nos gusta. No quiero ser mago, pero sí aprender a tener una base. Sé muchos trucos. Tengo todos mis materiales: cartas preparadas, cartas trucadas... He aprendido muchas cosas".

Crónicas de Impacto – ABR 30 - 2/3 - LAS REVELACIONES DE CARLOS ZAMBRANO | Willax

Se habló de
s