River Plate

COVID-19 en River: murió el chofer del micro que trasladaba al plantel

Gustavo Insúa, quien había ido a buscar al equipo Millonario después del partido en Colombia, estuvo varios días internado en estado crítico. River, de luto.
Falleció el chofer de River por COVID-19

Falleció el chofer de River por COVID-19

El brote de coronavirus que azota al plantel de River, golpea una vez más Gustavo Insúa, el chofer de la delegación riverplatense, falleció tras haber dado positivo y permanecer varios días internado en estado crítico.

El sábado 22 de mayo, Insúa había ingresado al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Pablo Nogués, pero en los últimos días su salud empeoró considerablemente.

Su familia contó que el último viaje que hizo el chofer del Millonario fue el jueves 13 de mayo, cuando tuvo que ir a buscar al plantel que había regresado de Colombia. Previamente, estuvo junto a la delegación en el partido ante Banfield, el 2 de mayo.

Hasta el momento, River no había tenido que lamentar consecuencias graves en relación a los casos de coronavirus que se habían detectado en el plantel. Sin embargo, este no es un caso más, ya que esta enfermedad se llevó la vida de una persona muy cercana a los futbolistas.

Se habló de