Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo contrató a dos excombatientes de Afganistán como guardaespaldas

Cuál es el principal miedo del portugués que lo llevó a tomar esta decisión.
Cristiano junto a sus custodios

Cristiano junto a sus custodios, los gemelos Jorge y Sergio Ramalheiro.

Cristiano Ronaldo, delantero de Manchester United y la Selección de Portugal, contrató a dos excombatientes portugueses de Afganistán para cuidar a su familia, atemorizado por el aumento de los robos en Inglaterra, señaló hoy la prensa británica.

El diario "The Sun" confirmó que los dos agentes de seguridad son los gemelos Jorge y Sergio Ramalheiro, quienes sirvieron como soldados en una unidad de fuerzas especiales de élite, a los cuales se les observó cerca de Ronaldo y su familia en los últimos días.

"Pueden mezclarse con la multitud, son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado", detalló la prensa portuguesa sobre los soldados que ahora forman parte de una unidad de escoltas para la élite de la policía portuguesa.

La primera vez que se vio a los excombatientes de Afganistán junto a Cristiano Ronaldo fue cuando el ex jugador del Real Madrid se preparaba para viajar a Suiza en septiembre pasado junto a su familia.

Después se les vio en la fiesta que Georgina Rodríguez, esposa del portugués y quien está embarazada de gemelos, organizó en Madrid para su hija Alana Martina.

Fuente: Télam

s