Histórica rivalidad

Cristiano Ronaldo y el desafío a Lionel Messi después de la foto viral

El jugador portugués rompió el silencio a horas del debut ante Ghana. Su estado físico, los problemas con su club y la publicidad que hizo con Messi.
La foto que revolucionó las redes de una famosa marca. 

La foto que revolucionó las redes de una famosa marca. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo subieron hace tres días y al mismo tiempo una foto para publicitar a una importante marca, bajo el lema La Victoria está en la Mente. En esa imagen que recorrió el mundo se los ve a ambos jugando una partida de ajedrez.

A tres días del debut de la selección de Portugal frente a Ghana por el Grupo H, el referente de la selección lusa rompió el silencio y habló de todo: de su estado físico, de los problemas con el Manchester United y la reciente publicidad que hizo con Messi.

“El jaque mate lo hacemos en la vida, no sólo en el ajedrez, y lo hago a menudo”, afirmó CR7 y haciendo referencia a la foto en la que aparece junto al 10 argentino. “No sé cómo ser directo al respecto, pero me gustaría ser el que haga el jaque mate contra él. Sería lindo que ocurriera. Ya ocurrió en una partida de ajedrez y en el fútbol sería aún más lindo”.

Cristiano Ronaldo Qatar 2022 1.jpg
Cristiano Ronaldo y la advertencia a Messi. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo y la advertencia a Messi. (Foto: Getty Images)

Con respecto a la jornada de trabajo que realizaron para la reconocida marca, el portugués reconoció: “Fue una campaña que quise hacer, una campaña que buscaba desde hacía tiempo. Fue un orgullo”.

Cristiano Ronaldo y su sueño de ser campeón del mundo

Al ser consultado sobre cómo maneja las presiones en este Mundial, CR7 respondió: “Responsabilidad tengo desde los 12 años que me fui de casa. Ahora somos más observados, pero responsabilidad tengo siempre: como jugador, como amigo, como padre… La presión es siempre la misma. A veces salen las cosas bien, otras mal, pero me siento capacitado para asumirlo”.

El delantero pidió que se dejen de lado los comentarios que aseguran que no existe la paz en la selección de Portugal: "Soy a prueba de balas. Llevo un traje de hierro. No me preocupa lo que piensen los demás. Hablo cuando quiero hacerlo".

Messi - Cristiano 1.jpg
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron una de las mayores rivalidades en la historia de La Liga de España. (Foto: Getty Images)

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron una de las mayores rivalidades en la historia de La Liga de España. (Foto: Getty Images)

“Si con 37 años y 8 meses todavía tengo que demostrar cosas, estaría preocupado. Las opiniones de la gente las respeto. Quiero hacer un gran Mundial por mi familia, por mis fans. Quiero ganar, pero si no lo consigo estaré feliz por lo hecho. Ganar sería mágico. No me falta nada, lo tengo todo. Ganar el Mundial sería espectacular. Pero todos quieren ganar y solo puede ganar uno. Vamos a trabajar enfocados en poder ser campeones”, fue el mensaje de CR7 previo al debut ante Ghana del próximo jueves.

s