Amenaza narco

Cuándo tiene previsto Lionel Messi viajar a la Argentina para jugar con la Selección Argentina

El capitán argentino sufrió una amenaza mafiosa de un grupo narco y hay mucha preocupación por su llegada al país. ¿Podría cancelar su participación en los amistosos?
Lionel Messi viajará a Argentina para enfrentar a Panamá y Curazao. (Foto: Archivo) 

Lionel Messi viajará a Argentina para enfrentar a Panamá y Curazao. (Foto: Archivo) 

Tras conocerse la impactante nota mafiosa que le dejaron a Lionel Messi en un supermercado de la familia de su mujer, Antonela Roccuzzo, crece la preocupación por la llegada del capitán argentino al país.

La Selección que dirige Lionel Scaloni aprovechará la próxima fecha FIFA para disputar dos amistosos ante su gente que servirán como excusa para volver a festejar la Copa del Mundo lograda en Qatar.

El equipo que lidera Lionel Messi se presentará durante en marzo con dos partidos que se repartirán entre Buenos Aires y Santiago del Estero.

messi_amenaza_1.png_2108497866.png
La amenaza que le dejaron a Lionel Messi en Rosario.

La amenaza que le dejaron a Lionel Messi en Rosario.

¿Cuándo llega Messi al país para jugar con la Selección Argentina?

Luego de tres partidos por la Ligue 1 y el trascendental partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich, La Pulga tomará un avión con destino a Buenos Aires para volver a ponerse la camiseta albiceleste. Será tras recibir al Rennes en el Parque de los Príncipes (domingo 19 de marzo), en el marco de la fecha 28 de la liga francesa que tiene al PSG como líder absoluto, 8 puntos por encima del Marsella, su inmediato perseguidor.

Lionel Messi Festejo Gol FIFA.jpg
Lionel Messi volverá a ponerse la camiseta argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022. (Foto: FIFA).

Lionel Messi volverá a ponerse la camiseta argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022. (Foto: FIFA).

El primer compromiso de Messi con la Selección Argentina será el jueves 23 de marzo en el renovado estadio de River. El rival será Panamá.

Mientras que el otro partido será el martes 28 de marzo ante Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Así lo anunció en las últimas horas el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, junto con Gerardo Zamora, gobernador de esa provincia.

De esta manera, el escenario donde este miércoles se disputó la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y Patronato de Paraná recibirá a los campeones del mundo.

La preocupación por el regreso de Messi al país tomo una trascendencia única que excede lo futbolístico. El foco estará puesto en su seguridad luego de lo que ocurrió en las últimas horas en el supermercado de la cadena “Único”, que pertenece a la familia de su esposa Antonela Roccuzzo y fue atacado a tiros durante la madrugada de este jueves.

La Policía encontró un mensaje escrito con birome en un cartón: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.