Esta madrugada, una de la sucursales de los supermercados Únicos, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, fue baleada y dejaron un mensaje mafioso contra Lio Messi.
Powered by Thinkindot Audio
Esta madrugada, una de la sucursales de los supermercados Únicos, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, fue baleada y dejaron un mensaje mafioso contra Lio Messi.
Alrededor de las 3.20 de esta mañana, dos hombres en una moto le dieron 14 balazos a la puerta de la sucursal ubicada en Lavalle al 2500, que es manejada por el primo de la mujer de la Pulga.
Además, el delincuente dejó un mensaje escrito a mano en el lugar que decía: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco no te cuidar”, en referencia al intendente de la ciudad, Pablo Javkin.
Esto se da en el marco de una inminente visita de Messi a la ciudad, ya que a fin de mes viene al país para jugar un amistoso con la Selección Nacional en el Monumental.
Esta madrugada una de las fachadas de los supermercados Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, fue baleado y dejaron un mensaje mafioso contra Lionel Messi.
El violento e intimidante episodio ocurrió alrededor de las 3.20 de esta mañana, cuando no circulaba nadie por la zona y el local tenía las persianas bajas. Dos hombres en un moto le dieron 14 balazos a la puerta de la sucursal ubicado en Lavalle al 2500, que al parecer es manejado por el primo de la mujer de la "Pulga".
Además, el delincuente dejó un mensaje escrito a mano en el lugar que decía: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco no te cuidar”, en referencia al intendente de Rosario, Pablo Javkin.
“Está trabajando la agencia de investigación criminal y la brigada de balaceras”, contó a Cadena 3 Rosario Iván González, subjefe de la Unidad Regional II.
Se sabe que en los próximo días la Selección Nacional va jugar un partido en el país, y se espera que Messi y su familia fueran a visitar Rosario.