Emoción

Dibu Martínez fue condecorado en Mar del Plata, su ciudad natal, y no pudo contener las lágrimas

Dibu Martínez fue elegido como "deportista insigne" en Mar del Plata, donde nació el arquero, y se emocionó recordando su pasado. El video.
Dibu Martínez fue ovacionado en su ciudad natal.

Dibu Martínez fue ovacionado en su ciudad natal.

Mientras pasa unos días de vacaciones en Mar del Plata antes de volver a Inglaterra en el tramo final de la previa para el Mundial de Qatar 2022, Dibu Martínez fue reconocido este lunes por el Concejo Deliberante como “deportista insigne”.

“Sigan su sueño”, dijo el arquero del Aston Villa y de la Selección Argentina a chicos de los tres clubes por los que pasó en la ciudad tras recibir la distinción en el Polideportivo Islas Malvinas.

image.png

La emoción de Dibu Martínez en el acto en Mar del Plata

En el acto estuvieron presentes integrantes de los clubes General Urquiza, Talleres y San Isidro, por donde pasó en sus inicios en la ciudad. El evento arrancó pasadas las 13 y Dibu ingresó ovacionado para minutos después recibir el reconocimiento por parte de buena parte de los concejales que se acercaron al acto. El arquero no pudo contener la emoción:

Embed

Acompañado por su familia y algunos amigos, Dibu al expresar algunas palabras recordó haberse ido “muy chico” de la ciudad, se emocionó al recordar los años de su infancia que pasó en los clubes de la ciudad y remarcó que representa “un orgullo” ver cómo hoy esos chicos le dicen querer ser como él.

image.png

s