En redes sociales

Dos hinchas fueron a Pujato para hacerle un peculiar regalo a Lionel Scaloni

Dos amigos se prometieron ir a darle un regalo al DT de la Selección Argentina y viajaron a su tierra natal. Mirá el video.
Lionel Scaloni sigue siendo mimado por los hinchas.

Lionel Scaloni sigue siendo mimado por los hinchas.

Lionel Scaloni comenzó siendo criticado tres años atrás cuando la AFA confirmó que sería el nuevo entrenador de la Selección Argentina. Pero el exvolante calló todas las críticas, ganó tres títulos y es ídolo nacional tras la Copa del Mundo levantada en Qatar.

Antes y después del campeonato logrado en Medio Oriente, se oyó desde las tribunas: "que de la mano, de Scaloni, todos la vuelta vamos a dar".

Scaloni y el regalo de los hinchas

Dos amigos inciaron un desafío: llegar a Pujato un día normal, encontrar a Scaloni y regalarle un pan dulce para festejar la Navidad con su familia. Lo lograron y subieron el video a las redes sociales. Ninguno de ellos puede creer haber logrado el objetivo tan fácilmente.

El video del regalo a Scaloni

Embed

El video navideño de la AFA

A casi una semana de la Selección Argentina Campeón del Mundial Qatar 2022, la alegría no termina en el país. Todo, pero absolutamente todo, nos remite a la gesta histórica de la Scaloneta y la Navidad no es la excepción.

Tal es así que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lanzó este sábado un video para saludar a todos por el comienzo de la Navidad.

"¡Gracias Papá Lionel! El regalo más preciado ya está en casa ¡Felicidades para todo el pueblo argentino!", fue el mensaje de la Selección Argentina con el que acompañaron el original y emotivo video.