ARGENTINA CAMPEÓN

La emotiva anécdota de Lionel Scaloni con su papá y la Selección Argentina campeona del mundo

El técnico de la Selección Argentina lamentó que su "primer entrenador" no pudo estar en el Mundial Qatar 2022 y contó el diálogo que tuvieron antes de la Copa del Mundo.
Lionel Scaloni

Lionel Scaloni

image.png

Scaloni fue distinguido con una plaqueta, habló ante miles de personas que se acercaron para brindarle cariño y después dio una conferencia de prensa en la que contó una anécdota con su padre antes de la Copa del Mundo.

“Lamentablemente, no pudo venir (a Qatar), pude estar con él hoy y compartir momentos”, arrancó Scaloni el relato sobre su papá, a quien definió como “su primer entrenador”.

Luego, el conductor de la Scaloneta, reveló: “Desde hace un mes y medio hacía que levantaba la copa, con la única mano que podía levantar hacía como que levantaba la copa. Y yo le decía ‘papá, bajá los brazos. Bajá el brazo, bajá el brazo’. Y se reía”.

“Siempre fue muy optimista, desde que yo tengo uso de razón siempre fue optimista. Él estaba confiado que se iba a dar, y se dio. La verdad que yo no estaba por esa labor, soy más de partido a partido”, confesó el técnico campeón del mundo.

s