Guerra declarada

El drama del futbolista argentino que intenta escaparse de Ucrania y huir a Polonia

Claudio Spinelli, delantero argentino que juega en la liga de Ucrania, está en ruta hacia Polonia. El drama que relató su padre.
Spinelli y un drama en medio de la guerra.

Spinelli y un drama en medio de la guerra.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El delantero argentino Claudio Spinelli, jugador de Oleksandria de la Liga Premier de Ucrania, decidió escapar hacia Polonia junto a otros compañeros, luego del ataque de Rusia.

El drama de Spinelli en medio de la guerra

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata se subió a una camioneta que les puso el club con destino a la frontera entre Ucrania y Polonia.

"Se está escapando, agarró sus pocas cosas del departamento en el que vive y está tratando de escaparse. Está yendo en una ruta hacia Polonia. Es una pesadilla esto", relató Claudio Spinelli padre en diálogo con Radio 10.

Spinelli, de 25 años, es uno de los siete futbolistas argentinos que juega en el fútbol de Ucrania tanto en primera como en segunda división.

El delantero, que también pasó por Tigre, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors, llegó a Ucrania en julio de 2021 luego de un breve paso por Eslovenia.

A fin de año, Spinelli estuvo en nuestro país para casarse con su pareja, Cielo López, quien estaba viajando para acompañarlo en Ucrania.

"Se quedó en la escala que hizo en París", contó el padre de Spinelli en la misma entrevista radial.

s