El mundo en vilo

Guerra: el argentino que juega en Ucrania y apuntó contra los periodistas

Fabricio Alvarenga salió de Vélez y juega en la liga ucraniana: en las redes, disparó contra los periodistas en medio de la guerra.
Guerra Rusia-Ucrania: el fuerte mensaje de Alvarenga contra el periodismo.

Guerra Rusia-Ucrania: el fuerte mensaje de Alvarenga contra el periodismo.

Guerra Rusia-Ucrania, en marcha

La Liga Premier de Ucrania, el campeonato de Primera División, anunció la suspensión de la actividad luego del receso invernal tras la invasión de Rusia.

En el país europeo, hay cuatro futbolistas argentinos y uno de ellos es Fabricio Alvarenga, que nació deportivamente en Vélez, la temporada pasada jugó en Olimpik Donetsk y actualmente forma parte de Rukh Lviv.

alvarenga.jpg

El jugador publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se enfrentó al periodismo por querer hacerle notas en este momento delicado y no cuando todo anda bien.

El texto de Alvarenga: "Cuando las cosas van bien, a todos les chupa un huevo, a nadie le importa, hacen de cuenta que no existís. Pero cuando pasa algo malo, ahora todo el mundo quiere mandarte mensaje, llamar, hacer notas... No rompan los huevos #periodistas".

Se habló de