Mundial Qatar 2022

El pedido de una figura de Polonia a "Dibu" Martínez que involucra a Lionel Messi: "Si es posible..."

El defensor polaco, Matty Cash, es compañero del "Dibu" Martínez y sorprendió a los periodistas cuando reveló que no habían apostado pero que sí le había hecho un pedido especial.
El defensor polaco Matty Cash y Dibu Martínez son compañeros en el Aston Villa (Foto: Getty).

El defensor polaco Matty Cash y "Dibu" Martínez son compañeros en el Aston Villa (Foto: Getty).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A menos de 24 horas para el comienzo del Mundial Qatar 2022, los argentinos estamos ansiosos por poder ver a La Scalonetta en acción. Pero no somos solo los nacidos por estas latitudes, quienes esperamos con ansias los encuentros de la albiceleste.

Este sábado se conoció que uno de los integrantes del seleccionado polaco, tercer encuentro de la fase de grupos para Argentina, también quiere que llegue el día en que se enfrente al equipo conducido por Lionel Messi.

El deseo del futbolista polaco para el encuentro con la Selección Argentina

En una conferencia de prensa en Doha, el defensor polaco Matty Cash admitió que le hizo un pedido muy especial al arquero argentino, Emiliano “Dibu” Martínez.

Sabiendo que el lateral de Polonia y el guardameta albiceleste son compañeros en el Aston Villa de la Premiere League, los periodistas consultaron sobre si habían apostado algo para el enfrentamiento mundialista.

No hay apuestas. Le pedí la camiseta de Lionel Messi, si es posible”, aseguró con timidez el futbolista. Argentina y Polonia se enfrentarán el próximo 30 de noviembre en la tercera jornada de la zona C.

El conjunto europeo debuta en el Mundial Qatar 2022 el próximo martes contra México, equipo al que Cash describió como una selección “muy fuerte”.

“México es un buen equipo, pero tenemos que creer que somos mejores", señaló. "Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y ponernos a punto", concluyó.

s