Argentina Campeón 2021

El posteo de Paredes que generó revuelo entre sus compañeros

El volante del PSG, Leo Paredes, subió una foto a sus redes y se la comentaron Messi, De Paul, Otamendi, Papu Gómez y hasta se prendió Neymar. ¿Qué se dijeron?
El posteo de Leo Paredes en Instagram.

El posteo de Leo Paredes en Instagram.

La emoción y la felicidad por el título que la Selección Argentina consiguió ante Brasil en el Maracaná continúa. Los hinchas y jugadores llenan las redes sociales con imágenes del momento consagratorio del seleccionado argentino. En las últimas horas, Leandro Paredes subió un posteo en su Instagram que recibió los comentarios de varios futbolistas argentinos e, incluso, del brasilero Neymar.

El volante del PSG compartió una imagen en la que se lo ve junto a Lionel Messi, Ángel Di María, Alejandro “Papu” Gómez, Giovani Lo Celso, Sergio “Kun” Agüero, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi posando con la Copa América. Instantáneamente, varios integrantes de la Selección Argentina comenzaron a comentar la publicación, reflejando la buena onda y energía que hay entre ellos.

Me levanté hoy para los mates y no había nadie, loco”, escribió el capitán Leo Messi. Paredes, por su parte, le respondió: “Y mandá número de habitación y vamos”, junto a un emoji de risa.

Rodrigo De Paul comentó: “Te extraño”, mientras que Nicolás Otamendi hizo referencia a las partidas de truco que se jugaban en la concentración: “Ya fue, tirá los reyes”. Sin embargo, uno de los comentarios que más se destacó fue el del brasilero Neymar que, en tono de burla, insultó: “Put*”, junto a un emoji que reflejaba su gracia.

Por su parte, Ángel Di María, el autor del gol que le dio la victoria a Argentina, dejó un sentido mensaje para Leo Parees y el resto de sus compañeros: "Que linda banda, papá. Que 45 días tan lindos y que final inolvidable."

El posteo de Leo Paredes

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRO6NQGszt_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5UxaaqQDzu7hp0VgaF1tiJZCZC1K13bsvYFldshNQ2pXO6CP0QG1FsdtzsTy8SVCGi96WZAJyQZBA28d3eujaRD6174N4Nmr8tz5QXCfKaFeZCZBjIhuWR6MSFRPA5SavwZBqhd7VLULZAiX4BPmTlZB5Hx8JPrc772j82KGBmRAZCR5G9oJ798ZD
image.png

Se habló de
s