Rivales

Emiliano "Dibu" Martínez y Hugo Lloris se saludaron tras la final entre Argentina y Francia

Luego de la tensa final del Mundial Qatar 2022, los arqueros volvieron a verse las caras en la victoria del Aston Villa por 2 a 0 ante el Tottenham.
Emiliano Dibu Martínez y Hugo Lloris se saludaron tras la final entre Argentina y Francia (Foto: captura Canal +).

Emiliano "Dibu" Martínez y Hugo Lloris se saludaron tras la final entre Argentina y Francia (Foto: captura Canal +).

Después de la final entre Argentina y Francia en el Mundial Qatar 2022, los arqueros Emiliano "Dibu" Martínez y Hugo Lloris volvieron a verse las caras en el encuentro en el que Aston Villa se impuso por 2 a 0 ante el Tottenham, donde juega Cristian "Cuti" Romero.

Antes de salir al campo de juego, el guardameta de la Selección tomó la iniciativa para saludar a su par francés que le guiñó el ojo en un fugaz apretón de manos.

Pese a las críticas contra el "Dibu" por parte de exjugadores y hasta funcionarios franceses por su conducta dentro de la cancha en la final, ambos arqueros dejaron atrás lo que pasó.

Cabe destacar que el "Dibu" estuvo en el banco de suplentes debido a su reciente incorporación al equipo tras su visita a la Argentina, donde celebró la conquista de la Copa del Mundo.

El defensor Cristian "Cuti" Romero, en cambio, disputó todo el encuentro para el Tottenham.

El triunfo del Aston Villa, del "Dibu" Martínez ante el Tottenham de Lloris, con gol de un argentino

emiliano-buendiajpg

Emiliano Buendía abrió la cuenta en uno de los compromisos que cerraron la 18ª fecha de la Premier League con un gol a los 5 minutos del complemento (el segundo tanto lo marcó el brasileño Douglas Luiz a los 28').