Ese día, el jugador, por quien la entidad belga ofreció un monto de 7 millones de dólares, le comunicó al técnico Miguel Angel Russo su intención de no quedarse más en la institución xeneize.
El lunes pasado, Villa y sus representantes mantuvieron una reunión con Juan Román Riquelme (vicesegundo y encargado del fútbol), quien le informó que -ante su insistencia de no regresar a las prácticas- el departamento de Legales de la entidad tenía previsto mandarle una carta documento, por presunto "abandono de trabajo".
El jugador pidió en las ultimas horas -a través de un mensaje a la dirigencia- una licencia para viajar a su tierra natal. La misma le fue negada, pero Villa desoyó la respuesta y este mediodía partió rumbo a Colombia.
"El único que pone los valores de los jugadores de Boca, es Boca" dijo Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol hace dos días en una entrevista televisiva.
Boca es dueño del 70 por ciento de la ficha del futbolista, mientras el 30 restante corresponde a Deportes Tolima.
Los directivos xeneizes están dispuestos a transferir al atacante, en caso de que los belgas "eleven su propuesta" o bien que surja otra propuesta "superadora" de parte de alguna otra institución europea.
Fuente: Télam