El video

Fuerte escrache a Pablo Moyano de los hinchas de Independiente en Casa Rosada: "Chorro, basura, se robaron todo"

Algunos hinchas de Independiente se cruzaron con Pablo Moyano en aledaños de la Casa Rosada y le dijeron de todo por su gestión en el Rojo.
Pablo Moyano fue increpado por hinchas de Independiente. 

Pablo Moyano fue increpado por hinchas de Independiente. 

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, asistió al acto de jura de Sergio Massa como nuevo ministro de economía y, al llegar a Casa Rosada, fue increpado por algunos hinchas de Independiente.

Según se ve en el video que se difundió en las redes sociales, al llegar a Casa Rosada, Pablo Moyano fue increpado y escrachado. “Se robaron todo”, “Andá a trabajar”, “Basura”, “Rata”, fueron algunas de las frases que se le escucha decir indignada a la gente.

El escrach a Pablo Moyano en Casa Rosada

Embed

Entre los insultos y gritos, Moyano asistió a la asunción de Sergio Massa como nuevo “superministro”. Antes de tomarle juramento al ex presidente de la Cámara de Diputados, el presidente Alberto Fernández brindó un discurso en el que expresó: “Estamos viviendo un tiempo muy singular de la humanidad, complejo, difícil. Tratando de superar una pandemia que ha lastimado a todo el mundo y seguir avanzando en un mundo que ha entrado en una guerra cuyos efectos repercuten en Argentina también”.

La crisis en Independiente: los Moyano, casi afuera

Independiente atraviesa una de las peores crisis desde que volvió a Primera hace una década , y tras los incidentes y una nueva derrota por la Liga Profesional, se filtró un video protagonizado por el presidente Hugo Moyano hablando con los empleados del club, lo que muchos interpretaron como una "despedida". El video aparece un día después de que el sindicalista camionero anuncie que llamará a elecciones la próxima semana.

Las imágenes lo muestran al dirigente de espaldas, con un tapaboca, y hablándole a un grupo de empleados. El episodio, según varios medios partidarios de Independiente, fue registrado el pasado viernes tras la asamblea en donde se trató el presupuesto, mientras se reportaban desmanes en las inmediaciones.

"En principio quiero agradecerles a todos ustedes por el trabajo en todo este periodo que me ha tocado", dijo Moyano en el video publicado por Infierno Rojo, donde se observa a una empleada interrumpirlo para acotar "que le va a seguir tocando" ante la sonrisa de casi todos los presentes.

s