Lionel Messi causó revuelo en un supermercado de Miami, al que acudió para hacer las compras para su familia, recientemente asentada en esa ciudad de Estados Unidos, su nuevo hogar.
Lionel Messi causó revuelo en un supermercado de Miami, al que acudió para hacer las compras para su familia, recientemente asentada en esa ciudad de Estados Unidos, su nuevo hogar.
"La Pulga" se mostró sin problemas mientras circulaba por el local con el changuito y se sacó fotos con los otros compradores, quienes inmediatamente publicaron las instantáneas en sus redes sociales y la noticia se volvió viral.
En esta ocasión, Messi, de 36 años, aprovechó su nuevo hogar futbolístico para circular como uno más, sin capuchas, sin anteojos y sin ninguna prenda que oculte su reconocido rostro.
Ayer, el "Diez" de la Selección argentina se entrenó por primera vez con el Inter Miami y dio comienzo a su etapa en la MLS de los Estados Unidos.
Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino campeón del mundo, se presentó el jueves en el centro de entrenamiento de Inter Miami para realizar su primera práctica junto a su nuevo equipo.
Asistió al complejo de la franquicia de Florida anexo al estadio Drive Pink para ponerse bajo las órdenes del entrenador Gerardo Martino y trabajar junto a sus nuevos compañeros.
Messi ya se había entrenado el miércoles en el predio de Inter Miami, pero de manera individual, en tanto que el jueves sí fue presentado a sus nuevos compañeros. Y también este lunes se realizó parte de la revisión médica habitual en estos casos.
Por lo pronto y hasta que no estén finiquitados todos los detalles y rubricado el contrato con su firma, en Inter Miami se cuidan mucho de mostrar imágenes de "Lío" entrenando o recorriendo las instalaciones. Mucho menos, obviamente, muestran sus primeros pasos practicando junto a sus nuevos compañeros.