Mercado de pases

Alarma en River: llegó una oferta de Europa por otra pieza clave para Marcelo Gallardo

Un conjunto español ya elevó una propuesta al Millonario para quedarse con el 50% del pase de un defensor. Todos los detalles de una oferta que es formal.
Alarma en River: llegó una oferta de Europa por otra pieza clave del equipo
Alarma en River: llegó una oferta de Europa por otra pieza clave del equipo

No para de sufrir dolores de cabeza Marcelo Gallardo en River. Es que en las últimas horas, y aprovechando que en Europa el mercado de pases continúa hasta el 1° de septiembre, llegó una oferta formal y concreta por uno de los jugadores que el entrenador considera clave para su esquema: David Martínez.

River sufre: Rayo Vallecano hizo una oferta formal por David Martínez

En las últimas horas, el Rayo Vallecano de la Primera División de España mandó a Núñez demostró mucho interés por el zaguero central de la Selección paraguaya y presentó una oferta formal que ya está siendo analizada por los dirigentes millonarios.

Martinezriver.webp

¿Cuál es la propuesta? La propuesta del elenco de La Liga es de dos millones de dólares por el 50% del pase de Martínez, quien se está recuperando de un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda y permanecerá inactivo por algunos partidos más (ya se perdió el clásico con Independiente), ya que recién empezó con los tratamientos kinésicos.

Si bien los dirigentes recién recibieron la propuesta, y se tomarán su tiempo para tomar una decisión, las primeras sensaciones desde los pasillos del Monumental son que la oferta es insuficiente por un jugador que, pese a su flojo rendimiento en esta Liga Profesional, tuvo un notable 2021 y es una pieza clave para Marcelo Gallardo. Por ese motivo, entienden que su salida no será nada sencilla, y menos sin poder contratar a un reemplazo hasta enero.

River recibió una oferta por David Martínez: cuánto porcentaje del pase tiene el Millonario

Luego de un paso muy exitoso por Defensa y Justicia, River comparte la ficha de David Martínez con el equipo de Florencio Varela. El jugador tiene contrato a préstamo en Núñez hasta diciembre de 2022, fecha hasta la que el Millonario cuenta con una opción de compra del 100% de los derechos federativos y el 20% de los derechos económicos valuada en un millón de dólares.

s