A DOS MESES DEL MUNDIAL

¡Alerta en la Selección Argentina! Juan Musso fue operado a dos meses del Mundial Qatar 2022

El arquero, que no fue convocado por Scaloni para la última gira de la Selección Argentina antes del Mundial Qatar 2022, tuvo que ser operado de una fractura de pómulo. ¿Llega a la Copa del Mundo?
Uno de los arqueros que pelea por un puesto en la Selección Argentina sufrió una dura lesión. 

Uno de los arqueros que pelea por un puesto en la Selección Argentina sufrió una dura lesión. 

Juan Musso sufrió una fractura de pómulo en el arranque del partido que su Atalanta le ganó 1-0 a la Roma y, este lunes, fue intervendio quirúrgicamente. Como consecuencia, estará un mes fuera de las canchas, justo en la recta final para el Mundial de Qatar 2022.

juanmusso .jpg

El arquero, que quedó afuera de la última convocatoria de la Selección Argentina, que esta semana trabajará pensando en los amistosos ante Honduras y Jamaica, viene perdiendo terreno en la pelea con Gerónimo Rulli por ser el tercer arquero de la Scaloneta para la Copa del Mundo.

Sin embargo, todavía conserva la ilusión de luchar por un lugar en la lista, aunque esta desafortunada lesión llegó en un momento crucial.

Luego de la operación que le realizaron este lunes, Musso tendrá una semana de reposo antes de volver a entrenar, aunque no podrá jugar por cuatro semanas.

El video de la lesión de Juan Musso en Atalanta

Embed

La lista de convocados de la Selección Argentina para los próximos amistosos

Lionel Scaloni confirmó una lista de 28 futbolistas para que la Selección Argentina lleve adelante su última fecha FIFA antes del Mundial Qatar 2022. La Albiceleste jugará en Estados Unidos ante Honduras (viernes 23 de septiembre) y Jamaica (martes 27 de septiembre) y para la última instancia de preparación y evaluación antes de la lista definitiva para la Copa del Mundo, el DT decidió achicar la lista de 32 preconvocados que había dado hace algunos días.

convocadosseleccioneeuu.jpg

s