PREOCUPACIÓN

Alerta por una amenaza anónima para el partido de la Selección Argentina ante Panamá

La Fiscalía de Eventos Masivos recibió una denuncia por presuntos incidentes que podrían registrarse durante el partido. Conocé los detalles.
La Selección Argentina enfrentará a Panamá

La Selección Argentina enfrentará a Panamá

La Selección Argentina tendrá hoy su gran fiesta en el estadio Monumental, ante más de 83.000 personas que presenciarán en vivo el amistoso ante Panamá y los festejos tras la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022.

image.png

En el contexto de euforia que se vive en el país a partir de la presencia de los campeones, en las últimas horas se encendió una alarma en los organismos de seguridad a partir de una amenaza anónima que tiene que ver directamente con el partido y los jugadores de la Selección.

Este mediodía ingresó una denuncia en la Fiscalía de Eventos Masivos sobre presuntos incidentes que podrían generarse esta noche en el Monumental. Precisamente, la denuncia, que ingresó a través de la web de Ministerio Público Fiscal, alerta sobre una movida para invadir el campo de juego durante el partido desde una de las tribunas.

Está claro que, quienes suelen invadir los campos de juego, no advierten con anterioridad que lo vayan a hacer, y, además, se sobreentiende que hay un amplio operativo de seguridad dispuesto en diferentes puntos para evitar conflictos.

Si bien desde la Fiscalía no creen que se trate de una denuncia que revista una seriedad importante, aseguraron que no dejarán de tomar los recaudos necesarios para evitar cualquier inconveniente.