COPA LIBERTADORES

Boca va por la clasificación a octavos ante Deportivo Pereira: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este miércoles, desde las 21, Boca visitará a Deportivo Pereira por la cuarta fecha del grupo F en busca de un triunfo que lo deposite en octavos de final de la Copa Libertadores.
Boca visitará a Deportivo Pereira

Boca visitará a Deportivo Pereira

Este miércoles, desde las 21, Boca enfrentará a Deportivo Pereira en condición de visitante en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El partido corresponde a la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en el que el Xeneize se encuentra en posición de liderazgo. El objetivo del equipo dirigido por Jorge Almirón es lograr una nueva victoria que los clasifique a la siguiente fase del torneo.

image.png

Tras su triunfo el viernes frente a Argentinos Juniors, Boca intentará mantener su racha ganadora ante el equipo colombiano y acercarse a los octavos de final. ¿Cómo? El Xeneize tiene 7 puntos y, con el empate de Monagas y Colo Colo en Venezuela, una victoria le garantizaría el pase a la siguiente instancia.

El cuerpo técnico aún no ha definido la alineación titular, pero se espera que se mantenga la base del equipo que logró la victoria en el último encuentro. En principio, se vislumbran dos cambios: el regreso de Alan Varela en el mediocampo en lugar de Juan Ramírez, y la vuelta de Bruno Valdez como primer defensor central en reemplazo de Facundo Roncaglia, quien ocupaba esa posición.

En las últimas horas, surgió una duda en el sector derecho, ya que Almirón considera la opción de reemplazar a Marcelo Weigandt para que Luis Advíncula se desplace hacia el lateral, permitiendo así la entrada de Miguel Merentiel como punta junto a otros dos delanteros.

Por otro lado, el equipo colombiano llega en buen momento, con una racha de cuatro partidos sin perder, incluyendo tres victorias y un empate. Deportivo Pereira finalizó en la 12ª posición en el torneo Apertura de su país y no logró acceder a la fase final, por lo que apuesta todo a la competencia continental. Actualmente, se encuentra en la segunda posición del grupo, empatado en puntos con Colo Colo. En su último partido oficial, derrotaron 2-1 a Alianza Petrolera el miércoles pasado.

image.png

La probable formación de Boca vs. Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores

Sergio Romero; Marcelo Weigandt o Miguel Merentiel, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

El posible once de Deportivo Pereira vs. Boca, por la Copa Libertadores

Aldair Quintana; Carlos Ramírez o Yeison Suárez, Juan Quintero, Geisson Perea; Éber Moreno, Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra, Yilmar Velázquez, Jilmer Fory; Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez.

Los datos de Boca vs. Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores

  • Hora: 21.00
  • TV: Fox Sports y Telefé
  • Estadio: Hernán Ramírez Villegas
  • Árbitro: Wagner Magalhaes
Se habló de