Premier League

Con el "Dibu" Martínez en modo Selección, Aston Villa le ganó un insólito partido al Southampton

El Aston Villa capitaneado por "Dibu" Martínez derrotó al Southampton en un partido que se vio demorado por el ingreso de un dron.
Sobre el final del encuentro

Sobre el final del encuentro, "Dibu" Martínez tapó lo que podría haber sido el empate del Southampton (Foto: Télam).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez tuvo una destacada actuación para que su equipo, Aston Villa, logre un valioso triunfo ante el Southampton por 1-0, en el marco de la vigesimoprimera jornada de la Premier League, en un partido insólito que fue demorado por la presencia de un dron.

El trámite del encuentro

Ollie Watkins, a los 32 minutos del complemento, le dio el triunfo al equipo visitante en el St. Mary's Stadium, donde el arquero de la Selección Argentina y Emiliano Buendía fueron titulares, mientras que Carlos Alcaraz no entró en el local durante el encuentro que se suspendió por más de diez minutos por el ingreso del dron.

Embed

En el encuentro no pasó mucho, sin embargo, a cinco para el cierre de la primera parte, el ingreso del artefacto volador al estadio, provocó que Michael Salisbury, el árbitro del partido, mande a todos los jugadores al vestuario.

Una vez que el dron dejó el recinto, el juego se reanudó: fue victoria para el equipo de "Dibu" Martínez, quien tapó dos jugadas claras de gol, y Buendía por 1-0 con gol de Ollie Watkins de cabeza, tras un gran centro de Douglas Luiz.

Con este resultado, Aston Villa queda undécimo con 28 puntos, mientras que el conjunto de Alcaraz sigue último con 15 unidades y por ahora desciende al Championship.

s