LIGUE 1

Doloroso momento: un futbolista se enteró de la muerte de su madre, jugó igual e rompió en llanto en pleno partido

El futbolista, Issiaga Sylla, atravesó la misma situación en 2019, cuando sufrió la pérdida de su padre mientras estaba concentrado con la Selección de Guinea.
Issiaga Sylla jugó horas después del fallecimiento de su madre. 

Issiaga Sylla jugó horas después del fallecimiento de su madre. 

Un momento dramático y doloroso se vivió en la Ligue 1, mientras se disputaba la fecha 36: Issiaga Sylla, futbolista de Montpellier, se enteró de la muerte de su madre horas antes de enfrentar a Nantes, en condición de visitante, y decidió jugar igual.

image.png

Pese a su entereza para enfrentar el partido y ser titular, el defensor irrumpió en llanto, en medio del encuentro. En ese momento, tanto el árbitro como algunos de sus compañeros, entre los que se encontraba Mamadou Sakho, se acercaron para consolarlo y darle fuerzas ante la difícil situación que estaba atravesando.

Embed

"Nos hemos enterado esta mañana de la muerte de la madre de Issiaga Sylla. Estaba muy deprimido. De todos modos, decidió jugar con nosotros. Es un buen soldado. Son cosas difíciles que pasan en la vida. Cuando se pierde a una madre, es muy complicado”, le contó Michel Der Zakarian, técnico de Montpellier, a Canal+.

Sylla, de 29 años, completó los 90 minutos en la victoria de su equipo por 3-0 y L’Equipe calificó su actuación con un 5.

image.png

Issiaga Sylla se enteró del fallecimiento de su padre durante la concentración con la Selección de Guinea

En 2019, en el marco de la clasificación para la Copa Africana de Naciones 2021, Issiaga atravesó una situación similar a la que vivió con su madre: jugó contra Namibia, anotó un gol y lo celebró levantándose la camiseta para mostrar una remera en homenaje a su padre, recientemente fallecido.

Se habló de