REDES SOCIALES

Dos exjugadores de Pumas de México ayudan a sus parejas a vender fotos eróticas en la plataforma Onlyfans

Javier Cortés y Alfredo Saldívar aprovechan la cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales para conseguir más suscriptores en la plataforma Onlyfans.
Dos exjugadores de Pumas de México ayudan a sus parejas a vender fotos eróticas en Onlyfans

Dos exjugadores de Pumas de México ayudan a sus parejas a vender fotos eróticas en Onlyfans

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

OnlyFans es una página paga en la que los miembros se suscriben y, por determinado dinero, tiene acceso a los perfiles en los que deseen ver fotos y videos eróticos. Muchos famosos ya forman parte de esta plataforma y suben contenido que les genera buenos ingresos.

image.png

Uno de ellos es el caso de Aline Torres, la esposa del exjugador de Pumas de México, Javier Cortés. El hombre lleva tres años alejado de las canchas, pero sigue siendo muy activo en sus redes sociales, a través de las cuales ayudó a la madre de sus hijos a promocionar el perfil que tiene en la plataforma de contenido erótico.

Aline Torres, quien cumplió 29 años el 27 de diciembre, es usuaria de la app desde el 19 de diciembre y cobra 20 dólares por un pack mensual de 32 fotografías y un par de videos.

Sin embargo, este no es el único caso: Alfredo Saldívar, exarquero de Pumas y Toluca, también se sumó a la plataforma de contenido erótico junto a su esposa Mariana Clemente.

Allí comparten imágenes y videos juntos y los publicitan en sus redes sociales. Aunque el futbolista aún no anunció su retiro definitivo, ya encontró un nuevo pasatiempo para cuando decida no volver a las canchas.

La arquera de la Selección Argentina se sumó a OnlyFans y vende fotos hot en las redes sociales

Es una de las figuras más importantes del fútbol femenino, con pasado y presente en los clubes grandes de la Argentina. Abigail Chaves es la arquera de Huracán, pero jugó también en Boca y en San Lorenzo. Y también forma parte de la Selección Nacional femenina.

image.png

Sin embargo, la carrera de Abigail, de 24 años, dio un giro impensado luego de anunciar que se sumaría a la red social OnlyFans, el sitio de intercambio de fotos y videos hot a cambio de una suscripción mensual.

Abigail, que tiene más de 100 mil seguidores en Instagram, compartió hace pocos días el link de acceso a la página en la que muchas estrellas del deporte monetizan sus fotos.

Se habló de
s