PrimiciasYA
Mala onda

La novia del Toto Salvio maltrató a los fanáticos que se querían sacar foto con el ex Boca

Sol Rinaldi, novia del delantero de Los Pumas de México y ex Boca, explotó contra los fanáticos.
24 ene 2023, 09:09
La novia del Toto Salvio maltrató a los fanáticos que se querían sacar foto con el ex Boca
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Eduardo Toto Salvio fue una de las figuras el fin de semana en la victoria de su equipo, Pumas, que se enfrentó a Panzas en el Estadio Olímpico Universitario.

Tras salir del Olímpico, Salvio se rodeó de fanáticos del club que solo buscaban una foto con el 10 universitario o un autógrafo, situación que molestó a Sol Rinaldi, la pareja del futbolista argentino no dudó en increpar a los seguidores.

Embed

"¡Váyanse, Andate!", esas fueron las palabras con las que, en su notable desesperación, Rinaldi exclamó hacia los aficionados para poder salir del tumulto de gente.

Eduardo Salvio llegó al Club Universidad después de concluir su contrato con Boca Juniors, desde entonces ha participado en 16 encuentros, marcando seis goles y con una asistencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmlG38UNUxH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOI9EK0SfirXVqVHmbBybFfROirp7SM8rYb4cCxbseZCmGrGNF3v8LZAwO07QgPbUlk0km6CrsmWMebBoh9GefQAkHYs5hk8CmddR53G7TBtTw1MoZBt0uswtvqqwhBnqa3Xq4THbsKyWDyL1rVqzIKRqEYDDf3yidNNJfvnY0WO7gf65RPFw1UQu9xcwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Salvio (@totosalvio)

La historia de amor y escándalo de Toto Salvio y su exesposa que lo denunció por violencia

Eduardo Toto Salvio y Magalí Aravena eran una pareja perfecta. El futbolista de primera división y ella modelo y empresaria. Comenzaron hace más de 12 años, tuvieron dos hijos y recorrieron varios países juntos por los distintos clubes que le tocó jugar al deportista como España y Portugal.

A finales del 2020 sorprendieron al contar públicamente que habían terminado. “Hola a todos, quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos once hermosos años que vivimos”, escribió Magalí junto a una foto de sus dos hijos.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE… Pedimos respeto en este momento. Gracias”, pidió.

Esto hizo entrar en una crisis al jugador que desmejoró en su rendimiento y perdió la titularidad. Pasó al banco de suplentes y desde entonces las cosas no le salen muy bien.

Pocos meses después del rompimiento, la pareja decidió darse otra oportunidad.

Tuvieron varias idas y vueltas, hasta que hace una semana se habrían “tomado un tiempo”. Magalí dejó la casa que compartían en Puerto Madero y se fue con sus dos hijos a un departamento en Olivos.

En una madrugada, la modelo vio que el jugador de Boca publicó que estaba con una señorita -Sol Rinaldi señalada como la amante- cocinando un asado en su casa. Parece que quiso ir al lugar y enfrentar al deportista, las cosas no salieron bien. Él la terminó atropellando con su auto.

El jugador de Boca Eduardo "Toto" Salvio atropelló a su expareja y es buscado por la policía

El ex futbolista de Boca Juniors Eduardo "Toto" Salvio fue buscado por la Policía Federal, sospechado de haber atropellado a su expareja tras haber mantenido una discusión durante la madrugada en el barrio de Puerto Madero.

El hecho se registró cerca de las 1 de la madrugada frente a un edificio de la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero. Según el primer diagnóstico del SAME, Magalí Aravena sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.

Embed

     

 

Se habló de