SELECCIONES

El argentino Chimy Ávila tiene chances de jugar en la Selección de España de cara a la próxima Eurocopa

De cara a las primeras dos jornadas de las eliminatorias rumbo a la próxima Eurocopa, Luis de la Fuente anunció una nómina de 85 futbolistas, en la cual está incluido el atacante argentino.
Ezequiel Chimy Ávila
Ezequiel "Chimy" Ávila

De cara a las primeras dos fechas de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024, Luis de la Fuente dio su primera prelista como entrenador de la Selección de España. En la misma está incluido Ezequiel "Chimy" Ávila, delantero argentino que también tiene DNI del país europeo.

image.png

El atacante surgido en San Lorenzo, quien ya había afirmado que no tiene inconvenientes en defender la camiseta de la Furia Roja, integra la nómina junto a otros 84 futbolistas considerados por el nuevo director técnico. Si bien el número de jugadores será reducido considerablemente, el delantero de 29 años, según medios españoles, tiene serias chances de formar parte de la convocatoria definitiva, y estar en los encuentros ante Noruega y Escocia.

La lista será anunciada el próximo viernes 17 de marzo. Por lo pronto, en la previa del choque liguero contra Celta, Ávila ya fue notificado por Osasuna luego de lo que fue la victoria en la ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao.

Los números de Chimy Ávila en la temporada con Osasuna que lo llevaron a la prelista de España

  • Disputó 25 partidos entre La Liga y Copa del Rey.
  • Convirtió un total de ocho goles.
  • Repartió dos asistencias.
Se habló de
s