¿JUGARÁ EN ARGENTINA?

El club argentino que sueña con Mauro Icardi y que lo hizo tendencia

Luego de ser separado del plantel profesional de PSG, Mauro Icardi empezó a ser pedido en las redes sociales por los hinchas de un importante club argentino.
Mauro Icardi fue apartado del plantel profesional del PSG. 

Mauro Icardi fue apartado del plantel profesional del PSG. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de que se rumoreara que se había separado de Wanda Nara, Mauro Icardi fue apartado del plantel profesional del PSG por decisión del DT, Christophe Galtier. Ante esta situación, los hinchas de un importante club argentino comenzaron una campaña a través de las redes sociales para atraer al delantero, tal como ocurrió con Luis Suárez en Nacional de Uruguay.

image.png

#IcardiANawells comenzó a viralizarse esta mañana a partir de la enorme cantidad de tweets de los hinchas leprosos. Si bien es de público conocimiento que el futbolista rosarino es hincha de la Lepra, su llegada al club parece difícil de imaginar.

El ex Inter tiene contrato con PSG hasta 2024 y, si bien es muy probable que no continúe en el equipo francés, tendría la intención de seguir en Europa por algunos años más.

icardinewells .jpg

Manchester United y Galatasaray, interesados en Icardi

Según medios ingleses, el delantero vería con buenos ojos pasar a Manchester United en una transferencia que podría ser a préstamo y con opción de compra. Por otro lado, Wanda Nara, su esposa y representante, ya se reunió en tres oportunidades con autoridades de Galatasaray. De concretarse, también sería a préstamo y la institución parisina se haría cargo de gran parte del salario.

Se habló de
s