VIDEO

El consejo que la "Locomotora" Oliveras le dio a los jugadores de la Selección Argentina: "pongan los huevos al sol"

Alejandra "Locomotora" Oliveras, realizó un video en Instagram y les dio un consejo a los jugadores de la Selección Argentina para el duelo ante México: "si quieren ganar, pongan los testículos al sol"
Locomotora Oliveras

Locomotora Oliveras

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

scalonee.jpg

Ante esta situación, Alejandra "Locomotora" Oliveras, exboxeadora, activista social y política argentina, realizó un video en su cuenta de Instagram y le dio un consejo a los futbolistas de la Scaloneta que se juegan todo para poder continuar en la Copa del Mundo.

"Estamos tristes, para la mierda. Primer partido de Argentina y ya perdimos. Yo, la Locomotora, como séxtuple campeona mundial de boxeo y Récord Guiness, como deportista de elite, le quiero dar un consejo a la Selección Argentina de fútbol: Muchachos, pongan los huevos al sol. Sí, los testículos. Pongan los huevos al sol, porque al estar en contacto con el sol se produce la vitamina D, que te incrementa la testosterona", comenzó diciendo Oliveras.

"¿Qué es la testosterona? Ganas, garra, fuerza, ganas de jugar, ganas de vivir, ganas de ponerla, ganas de todo. ¡Sin miedo a nada! Pongan los huevos al sol de la mañana, diez minutitos, y en el próximo partido ¡ganamos Argentina!", continuó diciendo la exboxeadora, y sentenció: "diez minutos los huevos al sol y, como que me llamo 'Locomotora' en el próximo partido la rompemos".

El video de la Locomotora Olivera a los jugadores de la Selección

Embed
s