¿Y ESO?

El detalle del look de Antonela Roccuzzo en el partido de la Selección Argentina y Panamá que sorprendió a los hinchas

Minutos antes del comienzo del amistoso entre la Selección Argentina y Panamá, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo acaparó todas las miradas por un llamativo detalle en su vestimenta.
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo

Este jueves, ante una multitud, la Selección Argentina disputó un amistoso ante Panamá en el Monumental en el que, con un triunfo por 2-0, estrenó las tres estrellas que ya están bordadas sobre el escudo de la AFA. En el estadio de River, no solo estuvieron presentes todos aquellos hinchas afortunados que lograron comprar su entrada, sino que, además, se destacó la presencia de los familiares de los jugadores.

330191019_587808269956359_7796304759658765100_n.jpg

Como era de esperarse, Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, estuvo junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, alentando a la Scaloneta. Sin embargo, un particular detalle en el look que eligió para el evento llamó la atención de todos los que la vieron.

Minutos antes de que comenzara el amistoso, la cámara enfocó a la "Primera Dama del fútbol" en el palco junto al resto de la familia Messi, en donde se mostró muy entretenida, rodeada de sus hijos, al mismo tiempo que les pintaba los rostros con pinturas color celeste y blanca.

Quienes siguieron el minuto a minuto a través de la televisión no pudieron evitar notar un pequeño detalle: contrario a todos los partidos del Mundial de Qatar, en esta oportunidad Antonela optó por no respetar su principal cábala, que se trataba de llevar siempre puesta la camiseta violeta de la Selección. En esta ocasión, la rosarina decidió lucir la nueva casaca celeste y blanca, que lleva bordadas las tres estrellas doradas.

image.png

Por su parte, Lionel Messi respetó algunos de los rituales que llevó a cabo durante el evento deportivo que se desarrolló en Qatar y, para el encuentro con Panamá, eligió los mismos botines con los que jugó en la Copa del Mundo.