PrimiciasYA
ANÁLISIS

Dale campeones: cuánto rating promedió el partido de la Selección Argentina frente a Panamá

La Selección Argentina estrenó el campeonato mundial en un amistoso ante Panamá en el estadio de River Plate que transmitió en vivo La TV Pública. Enterate cuánto rating hizo, en esta nota.
24 mar 2023, 11:50
Dale campeones: cuánto rating promedió el partido de la Selección Argentina frente a Panamá

El amistoso de la Selección Argentina ante Panamá en el estadio de River Plate fue transmitido en vivo por La TV Pública el jueves por la noche y como era de esperar fue lo más visto del día.

Por lejos, la expectativa que había por ver a La Scaloneta tras la Copa del Mundo obtenida en Qatar se llevó la atención de todos y obtuvo un promedio general de 24.6 puntos de rating. En cable el partido también registró más de veinte puntos.

messi 3.jpg

La transmisión en vivo del partido y de la fiesta antes y después del amistoso obtuvo un cuarto máximo de 28.3 puntos. El partido comenzó a las 20.12 y luego con los festejos se extendió hasta las 23.10.

El partido fue 2 a 0 para la Argentina con goles de Lionel Messi y Thiago Almada pero en la tevé también se vibró al igual que las más de 80 mil personas presentes en el estadio con ese alto promedio de rating.

El prime time en la tevé se vio con números bajos en general por el partido de la selección. El segundo lugar fue recién con Eda y Serkan, y El noticiero de la gente en Telefe con 8.4 puntos. Cortá por Lozano hizo 8.0. En El Trece, en tanto, lo más visto fue Mediodía Noticias con 5.3.

messi.jpg

El rating del resto de los canales de la televisión abierta

América tuvo su mayor audiencia gracias a A la tarde con 3.0 puntos y LAM, 2.5. Por el lado de El Nueve, Tele 9 Mediodía fue lo mejor con 2.4 puntos de rating. En Net TV, lo más visto fue Entrometidos con 0.6 puntos y en Bravo TV, Destilando amor hizo 0.3.

image.png