VIDEO

El emotivo gesto de Lionel Messi con Dibu Martínez luego de la clasificación a semis

Luego de que Lautaro Martínez convirtiera el último penal, Lionel Messi tuvo un gran gesto con el arquero de la Selección Argentina, Dibu Martínez. Mirá el video.
Messi y Emiliano Martínez

Messi y Emiliano Martínez

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

WhatsApp Image 2022-12-09 at 23.00.30.jpeg

El gesto de Lionel Messi con Dibu Martínez

Ni bien terminó el partido, Lionel Messi tuvo un gran gesto de compañerismo con el arquero de la Scaloneta, Emiliano Dibu Martínez. ¿El motivo? Luego de que Lautaro Martínez convirtiera el penal definitivo del pase a semifinales, todos los jugadores fueron a abrazarlo para poder celebrar con él, pero el capitán del equipo fue directamente a festejar con el guardameta.

El arquero fue el héroe de la tanda de penales luego de atajar dos disparos y tras confirmarse el triunfo, se tiró al suelo visiblemente emocionado. Messi corrió hasta donde se encontraba Dibu, se tiró al césped para abrazarlo y celebraron juntos. El del Aston Villa tapó los disparos de Virgil Van Dijk y Steven Berghuis y la hinchada coreó su nombre.

La Albiceleste se verá las caras con Croacia el próximo martes 13 de diciembre en busca de un lugar a la Final de Qatar 2022.

El video del gesto de Messi con el Dibu Martínez

Embed
s