El goleador de Bolivia se quejó por el apoyo de los locales a la Selección Argentina
294ed76e6955240b03421cab3701b287_M.jpg
El delantero de la Selección de Bolivia Marcelo Moreno Martins cuestionó el apoyo a los jugadores argentinos cuando arribaron a La Paz (Foto: archivo).
En contraposición con lo que sucedió en el banderazo, previamente el delantero de la Selección de Bolivia Marcelo Moreno Martins se había quejado por el fanatismo de muchos hinchas bolivianos por el astro argentino Lionel Messi
“Sentimos el apoyo del hincha boliviano, siempre nos apoyaron. Vimos cómo apoyaron a la Selección argentina cuando llegaron y sobre ese tema después del partido vamos a hablar. Es importante siempre el apoyo de la gente boliviana, que nos unamos porque nosotros juntos somos fuertes y de local es peor”, comenzó el histórico goleador en conferencia de prensa.
"Tenemos que mantener esa unión, no podemos estar separados. No podemos apoyar a dos selecciones. Tenemos que estar unidos y así se forma una selección competitiva. Y eso es lo que queremos, sentir el cariño de la gente”, agregó.
Entradas agotadas para ver Argentina-Bolivia
La Federación Boliviana de Fútbol confirmó ayer que se vendieron las últimas tres mil entradas que estaban disponibles para el partido y que se recaudó una cifra récord superior al millón de dólares.
De esta manera, el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.650 metros de altura, lucirá su capacidad completa de 42 mil espectadores.
"Rompimos un récord de recaudación con más de un millón de dólares. Estoy feliz porque el partido también se seguirá en todo el mundo", expresó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa.