Liga Profesional

El impactante dato de Hugo Ibarra luego del triunfo de Boca sobre Vélez

Hugo Ibarra es dueño de una marca récord como entrenador de Boca, luego del triunfo Xeneize sobre el Fortín.
Hugo Ibarra y un récord tremendo como DT de Boca.

Hugo Ibarra y un récord tremendo como DT de Boca.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El Boca de Hugo Ibarra atraviesa un gran momento y pelea en los dos frentes en los que compite: esta tarde asumió un compromiso exigente contra Vélez en un partido clave para alimentar sus chances de ir en busca de la punta del torneo. Y finalmente le ganó 1-0 y se subió a la cima.

En el complemento, Bou tuvo un mano a mano que tapó Rossi hasta que Hugo Ibarra movió el banco, metió a Gonzalo Morales y el juvenil puso el 1-0 cuando quedaban algo más de diez minutos. Boca se subió a la punta y no querrá soltarla hasta el final; eso implica tan solo cinco partidos.

El récord de Hugo Ibarra como DT de Boca

Con el triunfo, el exlateral derecho del club, ganador de 4 Copas Libertadores, llegó a 11 triunfos en 17 partidos. También cosechó tres empates y solo tres derrotas. Tiene un porcentaje de 72% de efectividad y de esta manera es el entrenador de Boca con mayor porcentaje de efectividad de la historia.

image.png

"Boca es mi vida, el hincha es mi jurado y el de los jugadores, nunca dejan de alentar y cuando se necesita estan ellos. Gracias por apoyar", dijo el DT en conferencia de prensa luego de obtener nuevamente los tres puntos que le permiten soñar con el título.

Se habló de
s