BOCA

¡Sorpresa en Boca! Hugo Ibarra pondrá como titular al goleador de la Reserva

El director técnico de Boca, Hugo Ibarra probó al equipo para el partido ante Quilmes por Copa Argentina. La formación sorprendió a todos, ¡mirá!
Hugo Ibarra sorprendió a todos con un titular inesperado. 

Hugo Ibarra sorprendió a todos con un titular inesperado. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este miércoles, desde las 22, Boca enfrentará a Quilmes en Mendoza, por el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. El Xeneize, vigente campeón de dicha competencia, aspira a revalidar el título.

bocaibarra.png

Para el partido ante el Cervecero, Hugo Ibarra, no podrá contar con varios jugadores importantes: Marcos Rojo, Nicolás Figal y Aaron Molinas quedaron afuera de la lista y no viajarán.

Lucas Langoni, por su parte, está en duda y, si bien este martes entrenó a la par del grupo, el entrenador del Xeneize decidió dejarlo afuera de la formación titular y todo parece indicar que el juvenil será suplente este miércoles. Pero, ¿a quién puso el DT en su lugar? Sorpresa, sorpresa...

Gonzalo Morales, el goleador del plantel de Reserva, formó la dupla de ataque junto a Darío Benedetto y todo parece indicar que será titular ante Quilmes.

gonzalomoralesboca.jpg

El equipo que paró Hugo Ibarra en la práctica de este martes

Javier García; Marcelo Weingandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

s