Redes sociales

El mensaje de Boca para Exequiel Zeballos tras la lesión: "Luche y vuelva, el pueblo boquense está con vos"

Boca le dedicó un posteo a Exequiel Zeballos luego de confirmarse el grado de lesión que lo dejará afuera entre 4 y 6 meses.
El mensaje de Boca para Exequiel Zeballos tras la lesión: Luche y vuelva, el pueblo boquense está con vos

Los resultados determinaron que el Changuito será operado esta tarde por el doctor Batista. El tiempo de recuperación sería entre cuatro y seis meses.

El posteo de Boca dedicado a Exequiel Zeballos

En sus cuentas de Twitter e Instagram, el club le dedicó un mensaje al jugador surgido de sus inferiores: "Luche y vuelva, Chango, más fuerte que nunca. El pueblo boquense está con vos".

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1557756236526927872

Qué lesión tiene Zeballos, tras la patada en Boca - Agropecuario

A los cinco minutos de juego, Zeballos empezó a desbordar por izquierda cuando el defensor Milton Leyendeker lo cruzó fuertemente. En primer instancia, el árbitro Maximiliano Ramírez le sacó la tarjeta amarrilla, pero decidió expulsarlo posteriormente a instancias de sus asistentes.

Embed

El pibe de Boca salió llorando del verde césped y sufrió un fuerte traumatismo detrás de la tibia de su pierna derecha, que la tenía muy hinchada y debieron ponerle hielo en el banco de suplentes. Apenas finalizó el encuentro ante el Sojero, el futbolista fue la clínica a realizarse placas que no permitieron determinar con precisión la lesión. Sin embargo, esta mañana la resonancia magnética que le practicaron arrojó que tiene una fractura en la tibia y a su vez, comprometido un ligamento del tobillo derecho.

Se habló de
s