Copa Argentina

El comentario del relator que indignó a todo el mundo Boca, tras la lesión de Exequiel Zeballos

El relator del partido Julián Bricco se tomó a broma la gravedad de la lesión que sufrió Exequiel Zeballos y lo que dijo quedó fue rápidamente viralizado.
https://www.a24.com/futbol/el-comentario-del-relator-que-indigno-todo-el-mundo-boca-la-lesion-exequiel-zeballos-n1036662

https://www.a24.com/futbol/el-comentario-del-relator-que-indigno-todo-el-mundo-boca-la-lesion-exequiel-zeballos-n1036662

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo cierto es que sobre el final del encuentro, el relator tiró una frase polémica sobre la elección de la figura del partido: se quedó, justamente, con Leyendeker: “Yo me quedo con la patada, ¿se puede?”, dijo en un intento de broma que no cayó para nada bien en el mundo Boca.

El diálogo en el que Julián Bricco lanzó el comentario que indignó a todo Boca

Julián Bricco (relator): ¿Vos con quien te quedas, Gallichio? (NdR: en referencia a Jordan Gallichio, periodista que estaba en el campo de juego)

Jordan Gallichio (campo de juego): Y... por el lado de Boca me parece que Varela fue el que más pidió la pelota, y por el lado de Agropecuario, coincido con Ariel: el esfuerzo de Dening.

Julián Bricco: Yo me quedo con la patada de Leyendeker, ¿se puede?

Leandro “Tato” Aguilera (campo de juego): Eso no, señor juez...

Julián Bricco: Perdón, perdón. Fue un lapsus, discúlpenme.

Embed

Se habló de
s