¡BOMBAZO!

El polémico like de Alejandro Garnacho sobre lista de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022

Alejandro Garnacho, futbolista del Manchester United, quedó afuera de la lista de convocados de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022 y likeó un fuerte comentario sobre la decisión de Lionel Scaloni. Mirá.
Alejandro Garnacho. 

Alejandro Garnacho. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Alejandro Garnacho, uno de los juveniles que se sumaron el último año a la Selección Argentina y que se quedó afuera de la convocatoria para el Mundial Qatar 2022(nunca estuvo en consideración real de Lionel Scaloni para esta instancia), dio un polémico like a una publicación que se refería a su posible presencia en la lista final de AFA.

image.png

El futbolista de 18 años, nacido en España pero naturalizado argentino y ya convocado, aunque no debutó, para juegos de Eliminatorias, avaló un tuit que lo pedía para la Copa del Mundo, pero que descartaba a varios "históricos" de la Selección Argentina.

"Afuera los 2 Correa, 26. Dybala? jaja 25. Lo Celso roto, 24. Adentro Garnacho, 25. Sobra 1 lugar. De nada", decía la publicación que recibió el "Me Gusta" del jugador del Manchester United, quien, poco minutos después, dio "marcha atrás" y sacó su like.

garnachoo.jpg

La decisión de Scaloni sobre Garnacho para el Mundial Qatar 2022

El técnico de la Selección Argentina nunca tuvo en cuenta para la lista definitiva a Garnacho, que está dando sus primeros pasos en el Manchester United, donde acumula 284 minutos en 9 partidos, en los que convirtió un gol y dio dos asistencias en un partidazo contra Aston Villa.

Si bien Scaloni le ve mucha proyección, no tuvo intenciones de llevar al joven que recién está dando sus primeros pasos y decidió llevar a jugadores de más experiencia.

Hasta el momento, Garnacho fue convocado una vez para la Selección: fue en la doble fecha de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Además, en la Sub 20 de Argentina acumula cuatro partidos y cuatro goles.

image.png

Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, anunció los 26 convocados para el Mundial Qatar 2022.

argentinaconvocados.jpg

Si bien no existen muchas sorpresas, a último momento, el DT confirmó las presencias de Paulo Dybala, Juan Foyth y Joaquín Correa para la disputa de la Copa del Mundo, programada del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Dybala, de 28 años, delantero de la Roma de Italia, volvió a trabajar hoy con normalidad después del desgarro muscular sufrido el 9 de octubre pasado y terminó de convencer al entrenador como una opción para el ataque.

Del mismo modo lo hizo Foyth, del Villarreal de España, cuya versatilidad en defensa jugó a favor para que Scaloni se decidiera por nueve componentes para la última línea.

s