¡TERRIBLE!

Germán Pezzella, campeón con la Selección Argentina, se tatuó la Copa del Mundo con un insólito error

Germán Pezzella, futbolista que se consagró campeón del Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentino, cumplió la promesa y se hizo un tatuaje, pero tiene un llamativo error. Mirá.
Germán Pezzella

Germán Pezzella

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El 18 de diciembre, la Selección Argentina se consagró campeona del Mundial Qatar 2022, y a menos de un mes de esa histórica fecha, siguen apareciendo futbolistas de la Scaloneta que inmortalizaron ese histórico suceso en su piel. Uno de ellos fue Germán Pezzella, que llamó la atención, no solo por el gran dibujo, sino, también, por un insólito error.

El defensor del Betis, Germán Pezzella, se hizo un insólito tatuaje para demostrar su alegría por ganar el título en Qatar. El futbolista, que fue el autor de la falta en el último minuto ante Países Bajos que permitió el empate parcial, se tatuó en la espalda una Copa del Mundo con el sol que se encuentra en la bandera de Argentina.

tatuajepezzella.jpg

Abajo del dibujo del trofeo, Pezzella también allí tiene escrito "8-12-18-23". ¿Y esos números? Tienen que ver con una promesa que Pezzella (6) hizo junto a Marcos Acuña (8), Gerónimo Rulli (12) y Guido Rodríguez (18) y Emiliano Dibu Martínez (23), mejores conocidos como "La banda del mate".

Sin embargo, lo que más llamativo fue la frase que tiene entre los números y la Copa del Mundo: "Oh, juremos con gloria morir" cuando, en realidad, marca una falta ortográfica enorme. ¿El motivo? La letra del himno nacional argentino, en realidad, es: "Coronados de Gloria vivamos o juremos con gloria morir".

Video: Germán Pezzella se tatuó la Copa del Mundo en la Selección Argentina

Embed

s