¡ATENCIÓN, BOCA!

Elecciones en Boca: se determinó a la nueva jueza de la causa

Luego de que la jueza en lo civil, Débora Abrevaya, se apartara de la causa que investiga las irregularidades en el padrón de socios, se determinó a la magistrada.
La Bombonera

La Bombonera

Esta resolución también está relacionada con los contundentes argumentos presentados por Boca el viernes para revocar la medida cautelar que suspendió las elecciones. El club había anticipado la recusación, alegando que se violó el derecho de defensa institucional y de cada socio en particular. Además, argumentaron que la presunta irregularidad en la transición de Adherentes a Activos afecta solo a 3.786 casos y que la Comisión Directiva anterior realizó acciones similares en el mismo período en 2019, con 4,100 casos. Entre otras cuestiones, el club sostiene que la jueza Abrevaya no siguió los procedimientos procesales que consideran lógicos, ya que argumentan que debía emitir el fallo obligatoriamente a solicitud de la lista de Ibarra-Macri.

Embed

Riquelme habló ante los hinchas de Boca en el banderazo: "No pueden intervenirnos el club"

El actual vicepresidente segundo, candidato a presidente e ídolo "xeneize", Juan Román Riquelme, encabezará esta tarde una manifestación de hinchas y socios de Boca en reclamo de las elecciones que debían realizarse hoy y fueron suspendidas por la Justicia.

Los fanáticos boquenses se concentrarán desde las 16.00 en el Parque Lezama y desde allí marcharon hacia la Bombonera por la calle Irala. "Lo único que tenemos que entender es una cosa, el club es de ustedes. Les pido por favor, no nos pueden intervenir el club", sostuvo Riquelme ante los hinchas.

"Nos quieren intervenir el club. El señor (por el candidato a vicepresidente por la oposición, Mauricio Macri) quiere intervenir nuestra institución", disparó Román en el playón de la Bombonera.

"Por eso no nos deja votar. Pero el club es de los hinchas y yo me siento orgulloso de ser bostero", exclamó.

Riquelme confirmó ayer su presencia con un mensaje publicado en las redes sociales: "Les quiero mandar un beso gigante a los hinchas de Boca y decirles que me siento orgulloso de ser un bostero más. Me enteré que se están organizando para ir el domingo al estadio y como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes".

Se habló de