INDEPENDIENTE

Elecciones en Independiente: habilitaron la lista de Fabián Doman y habrá tres candidatos a la presidencia

El domingo se llevarán a cabo las elecciones en Independiente luego de dos años de postergación. Los socios podrán elegir entre tres listas.
Fabián Doman se presentará como candidato en las próximas elecciones de Independiente. 

Fabián Doman se presentará como candidato en las próximas elecciones de Independiente. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El próximo 2 de octubre se llevará a cabo la elección a presidente del Club Atlético Independiente, que se postergó por más de dos años debido a irregularidades en las listas y la poca intención del oficialismo conducido por Hugo Moyano para celebrar el acto democrático.

domanindep.jpg

Este miércoles, la Junta electoral del club informó que las tres listas que se postularon fueron habilitadas para competir por la presidencia el próximo domingo. De esta forma, se puso fin a la incertidumbre que se había generado a raíz de la demora de la autorización para la lista opositora que encabeza el periodista Fabian Doman, denominada “Unidad Independiente”.

Las otras dos nóminas que competirán en las elecciones son las que impulsan a “Gente de Independiente”, con Claudio Rudecindo como candidato, y “Agrupación Independiente”, que representa al oficialismo y postula a Javier Mazza. Después de más de 8 años en el cargo, la familia Moyano no participará de las elecciones en Independiente.

Fabián Doman, molesto por la tardanza en la habilitación de su lista

Domán, que encabeza la lista opositora “Unidad Independiente”, había denunciado en sus redes sociales que la Junta Electoral les había negado la oficialización de su boleta.

En una serie de tuits, el periodista expresó: “No hay ninguna razón para que se siga demorando la aprobación. Salvo que siga recibiendo órdenes de las autoridades del club para volver a proscribirnos”, denunció Doman, a través de sus redes sociales.

“El club necesita que el 2 de octubre los hinchas de Independiente vivamos una fiesta de la democracia. Le pedimos a Hugo Moyano y Héctor Maldonado que no se lleven por delante más de 100 años de historia”, pidió Doman.

domantw.jpg

s