COPA ARGENTINA

Copa Argentina: Talleres eliminó a Independiente por penales y se metió en semifinales

Tras el 0-0 en los 90, Talleres se impuso ante Independiente en los penales y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina.
Talleres es semifinalista de la Copa Argentina. 
Talleres es semifinalista de la Copa Argentina. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras el 0-0 en los 90, Talleres derrotó 4-2 a Independiente por penales y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. En el Estadio Centenario de Chaco, el conjunto cordobés se impuso al Rojo y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

talleresindepediente.jpg

Talleres eliminó a Independiente de la Copa Argentina

Desde el principio hasta el final, el partido que se disputó en el Estadio Centenario de Chaco fue muy parejo. Independiente tomó la iniciativa en el arranque y tuvo la posibilidad de abrir el marcador a través de una jugada de pelota parada que contuvo Alan Aguerre pero, con el correr de los minutos, Talleres se asentó y comenzó a acercarse al arco defendido por Milton Álvarez. Sin embargo, el primer tiempo terminó 0-0.

En el complemento, la T comenzó a imponer su juego y generó peligro en el arco rival, sin embargo, no fue eficiente y, gracias a las buenas respuestas del Rojo, no pudo ponerse en ventaja.

Finalmente, el partido terminó sin goles y la clasificación se definió desde los doce pasos. La serie comenzó con buenas ejecuciones de Valoyes, Benegas y Álvarez, hasta que Aguerre adivinó el remate de Insaurralde para poner en ventaja a la T. Pese a esto, Garro no pudo aprovechar la oportunidad y estrelló su penal en el palo.

Con la serie nuevamente igualada, el juvenil Javier Vallejo falló su ejecución y dejó al Rojo otra vez en desventaja. Finalmente, Díaz y Buffarini convirtieron sus ejecuciones y sentenciaron la clasificación de la T, que enfrentará a Banfield en la próxima instancia en busca del pase a la final.

Talleres es semifinalista de la Copa Argentina

Embed
s