Boca campeón

Enzo Copetti: "Hice una cosa mal y soy la peor persona del mundo"

Enzo Copetti se expresó en las redessociales, a tres días de la histórica derrota de Racing contra River, que le dio el campeonato a Boca.
Enzo Copetti tuvo un domingo olvidable en Avellaneda.

Enzo Copetti tuvo un domingo olvidable en Avellaneda.

El domingo pasado, se dio una definición de campeonato única: River derrotó 2-1 a Racing en elCilindro de Avellaneda, con un doblete de Miguel Borja, y despidió a Marcelo Gallardo con una victoria. Boca empató 2-2 contra Independiente y grito campeón.

bocampeon2.jpg

La Academia, que iba ganando el partido 1-0, desaprovechó el empate Xeneize, no pudo sumar de a tres y se quedó sin posibilidades de ser el campeón de la Liga Profesional 2022. Para colmo, en el minuto 89 tuvo un penal para ganar el partido, pero Galván lo pateó débil y Armani lo atajó. Los hinchas de la Academia se la agarraron con Enzo Copetti, su goleador, que no se hizo cargo de la pelota más pesada del partido y ni siquiera fue a buscar el rebote.

El mensaje de Copetti en las redes sociales

Tres días después de la definición, el exdelantero de Atlético Rafaela publicó una historia en su Instagram para expresarse públicamente, con una frase culposa y que hace alusión a todo el recorrido del atacante desde que está en la Academia.

"Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo", publicó Copetti en sus historias, con culpa por no haber pedido el penal que podría haber cambiado la historia.

copetti.jpg

Dos jugadoras de fútbol femenino fueron excluidas del plantel por festejar el título de Boca

Las jugadoras Lourdes Martínez, de 20 años, y Milagros Menna, de 24, que se desempeñan en el plantel de fútbol femenino de Racing fueron excluidas del equipo desde esta mañana por haber ido al Obelisco a festejar el título que ganó Boca.

La directiva a cargo del fútbol femenino en el club, encabezada por Daniel García, tomó la decisión de separar a las futbolistas del plantel, quienes seguirán cobrando el sueldo, pero entrenarán marginadas de sus compañeras.

El conflicto se desató luego de que se viralizara, a través de las redes sociales, un video donde se ve a Martínez y a Menna cantando canciones de Boca en el centro de la Ciudad de Buenos Aires junto al resto de los hinchas del Xeneize.

Se habló de