MUNDIAL QATAR 2022

"Es hoy": El mensaje de Chiqui Tapia en la previa del debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, se expresó en sus redes sociales antes de la presentación de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.
Chiqui Tapia

Chiqui Tapia

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Es hoy", escribió Tapia en su cuenta de twitter unas cuatro horas antes de la presentación de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, en el estadio de Lusail.

image.png

El posteo de Lionel Messi a horas del debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

Horas antes del debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 y, a través de las redes sociales, Lionel Messi volvió a demostrar que está más ilusionado que nunca. Después de la conferencia de prensa que brindó este lunes, el capitán de la Scaloneta palpitó el duelo ante Arabia Saudita.

"Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! Vamos Argentina", reza el escrito de la Pulga en su cuenta de Instagram.

Messi eligió el tema "Argentina", de Trueno y Nathy Peluso, para enmarcar un video que refleja algunos de sus mejores momentos con la camiseta albiceleste.

mssiposteo.jpg

s